Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asturgalicia escriba una noticia?

El Oviedo ficha a Pacheta como nuevo entrenador

16/02/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Oviedo ha confirmado el fichaje de Juan José Rojo Martín, más conocido como ‘ Pacheta’ , como nuevo entrenador del equipo.

Según ha informado el Real Oviedo en su página web, Pacheta dirigirá el miércoles 16 de febrero su primera sesión de trabajo, a partir de las 10.30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Su presentación oficial como nuevo entrenador de la primera plantilla será a las 13.15 horas en el estadio Carlos Tartiere.

‘ Pacheta’ será nada menos que el tercer entrenador del Oviedo en esta temporada, lo que indica que aún se mantiene la que se ha convertido en perenne inestabilidad del club.

El primer entrenador de la temporada fue ‘ Pichi’ Lucas, destituido el 7 de noviembre, y continuó con José Manuel Martínez.

Ahora le toca el turno a ‘ Pacheta’ , y no es tarea fácil la que tiene por delante. Nacido en Salas de los Infantes (Burgos) hace 43 años, jugó en Primera y en Segunda con el Burgos, el Mérida, el Espanyol y el Numancia.

Tras retirarse como jugador en 2003 en el equipo soriano, pasó a formar parte de su secretaría técnica y como máximo responsable de esta sección logró el ascenso a Primera en 2008.

Durante el último tramo de la competición en Primera, en 2009, fue el entrenador del Numancia, tras la destitución de Sergio Kresic, y la temporada pasada regresó a la dirección deportiva del club de Soria.

‘ Pacheta’ firmará como entrenador del Oviedo hasta el final de esta temporada. O por lo menos eso son las previsiones anunciadas por la directiva carbayona.


Sobre esta noticia

Autor:
Asturgalicia (453 noticias)
Fuente:
asturgalicia.wordpress.com
Visitas:
5088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.