Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ovi Store sigue creciendo

01/10/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien todavía se encuentra lejos de las principales tiendas de aplicaciones del mercado, Ovi Store sigue creciendo y acaba de alcanzar la marca de 2.3 millones de aplicaciones descargadas por día.

Tienda Ovi Store descargasEste crecimiento de Nokia Ovi Store no es demasiado acelerado pero estarían registrando un aumento de 300 mil descargas diarias cada un par de semanas. Hace 3 meses cuando vimos los últimos datos de Ovi Store, decían que tenían 1.7 millones de descargas diarias y 13 mil items disponibles; y ahora si bien actualizaron el número de descargas diarias no sabemos como viene el crecimiento en cantidad de items (es raro que no lo hayan dicho).

Otros datos que revelaron son que unos 200 nuevos usuarios se registran a Ovi por día, Ovi Store está presente en 190 países y 70 desarrolladores ya pasaron la marca de 1 millón de descargas en la tienda de aplicaciones.

Entonces, si tenemos en cuanta que se descargan 2.3 millones de aplicaciones por día, en un año serían 840 millones de descargas, sin contar que el número diario está creciendo mientras escribo. Así que, no se sorprendan que muy pronto salgan a anunciar que alcanzaron las mil millones de aplicaciones descargadas desde la Tienda Ovi.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.