Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ovi Store registra 5 millones de descargas diarias

12/04/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ovi store Ovi Store registra 5 millones de descargas diarias

Hoy en el evento de Nokia sobre Symbian hubieron varias novedades como por ejemplo la presentación oficial de los terminales Nokia E6 y Nokia X7 que vienen junto con una versión renovada de Symbian llamada Anna o ‘ PR2″ . Además, dieron datos sobre Ovi Store, que ya registra 5 millones de descargas diarias (recordemos que a fines del año pasado el Ovi Store registraba 3 millones de descargas por día).

Junto con el dato de las 5 millones de descargas, dieron muchas estadísticas de Nokia Ovi Store como por ejemplo el dato de que 158 desarrolladores provenientes de 41 países superaron el millón de descargas de sus aplicaciones. También se dijo que el Store creció aproximadamente ocho veces en un año, con más de 40.000 aplicaciones disponibles y cerca de 1.000 que son agregadas todas las semanas.

A continuación una lista con otros datos interesantes sobre el Nokia Ovi Store:

  • La principal atracción para los desarrolladores es la inmensa cantidad de usuarios de smartphones Nokia (alrededor de 200 millones) y los pagos por medio de la factura de la operadora.
  • Los pagos por medio del operador están integrados en 112 operadores dentro de 36 mercados (eso es 25 veces más que el competidor más cercano)
  • Dichas oportunidades se están extendiendo a los dispositivos S40, lo que habilitaría aplicaciones para 1.000 millones de usuarios. La última actualización de Ovi Store en S40 logró un crecimiento del 35% en descargas por 2 meses.
  • En aproximadamente un año el Nokia Ovi Store fue de 1 millon de descargas diarias a 5 millones y la velocidad parece seguir aumentando.

Vía | Nokia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.