Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ovi mejora App Wizard

15/10/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AppWizard 590x2991 Ovi mejora App Wizard

Si bien ya les habíamos hablado del Ovi App Wizard, hoy Nokia sacó un anuncio de prensa, comentando las nuevas mejoras que el mismo agregó, que hacen mucho más facil la tarea de crear aplicaciones móviles. Después del corte les mostramos las diferentes mejoras que se agregaron:

Nuevo diseño y más velocidad: Las aplicaciones de el Ovi Application Wizard recibieron un lift facial, con un nuevo diseño y un tiempo de carga menor. Teléfonos como el Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6, Nokia N97 y su versión mini ofrecen un widget para el homescreen que nos deja acceder al contenido en un instante.

Compatibilidad extendida para compartir: Ahora podremos compartir nuestros artículos favoritos en Twitter y Facebook directamente desde la aplicación. Expandieron el soporte para las aplicaciones a más de 100 dispositivos, incluyendo el Nokia N8.

Mejorado creador de aplicaciones: La creación de aplicación es mucho más facil, y se puede usar el programa en más de 50 diferentes idiomas como inglés, francés, español, entre otros.

Fácil uso del Ovi App Wizard: La creación de aplicaciones es mucho más fácil, tomando un promedio de 15 minutos a alguien sin experiencia en programación ni nada por el estilo.

Con el Ovi Application Wizard podremos encontrar nuestro contenido favorito en Ovi. También cualquiera puede crear una aplicación, por lo que si hay alguna app que no encontremos, ahora la podremos crear, de una manera más que fácil.

Vía | Ovi Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.