Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ovi Mail llega a las 10 millones de cuentas activadas

07/06/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras muchos pueden pensar que no vale la pena el servicio de correo electrónico que ofrece Ovi, lo cierto es que Nokia avanza a pasos agigantados no sólo con acuerdos estratégicos como el que hicieron con Yahoo! hace poco sino mostrando, de hecho, los números que avalan la estrategia que están implementando: Ovi Mail tiene ahora 10 millones de cuentas activadas.

Ovi MailCon sólo 25 por ciento del mundo que cuenta con acceso a correo electrónico, la gente de Nokia apuntó a ese 75% restante con el objetivo que su primera cuenta de email sea, justamente, Ovi Mail al incluir el servicio en los teléfonos básicos y baratos de Nokia.

Siendo los móviles el punto de acceso a internet de la mayoría del mundo, los dispositivos pasan a ser donde la mayor cantidad de personas mandan y reciben correos electrónicos. En India hay 1130 millones de personas y menos de 50 millones de PCs pero 600 millones cuentan con un teléfono celular, y a ellos apunta Ovi Mail.

Siete de los diez países con más cuentas de Ovi Mail activadas son ‘ mercados emergentes’ : Indonesia, Vietnam, India, Bangladesh, China, Kenya y Nigeria.

El servicio es gratis y, permite crear y usar la cuenta todo desde el móvil sin necesidad de ir a una computadora de escritorio en ningún momento y quizás lo más importante es que lo soportan 200 celulares diferentes (incluida la nueva familia Nokia Cseries) y con 26 idiomas. Recordemos que en agosto del año pasado habían anunciado que Nokia Ovi Mail llegó al millón de usuarios así que todo este crecimiento se logró en sólo 9 meses.

Vía NokiaConversations

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.