Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Ovi cambia su nombre a Nokia Services

16/05/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Nokia y Microsoft cerraron el acuerdo, hemos comenzado a ver varios cambios dentro de Nokia, algunos positivos y otros no tanto. Todos recordamos que desde hace 4 años empezó Ovi, ofreciendo los servicios de Nokia de mapas, software, música, aplicaciones, correo, etc.. Ovi tuvo varios tropiezos, pero con el tiempo lo fueron puliendo y actualizando, pero ahora Ovi esta muerto.

muerte Ovi 400x260 Ovi cambia su nombre a Nokia Services

La colección de todos los servicios que estaban bajo el nombre de Ovi, regresara a ser simplemente Nokia. Pero seguramente se estén preguntando cual fue la razón para hacer esto. Pues como nos explica Jerri DeVard, jefe de mercadeo:

‘ Esto servirá para centralizar la identidad de nuestros servicios bajo el nombre de una marca, en lugar de dos. Así unificamos la arquitectura de nuestra marca, mientras seguimos ofreciendo experiencias y oportunidades a nuestros consumidores y socios.’

Lo más seguro es que esto tenga que ver más con los socios, ya que ahora con los próximos Nokia WP7, no es bueno para Nokia tener tantos nombres de marcas en cuanto a sus apps. El cambio de Ovi a Nokia lo podremos ver en julio de este año, con plan de que sea completado a más tardar a diciembre del 2012.

Vía | Nokia Conversations


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.