Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Óvalo Chicago Land Speedway, el nuevo compromiso de Milka Duno

21/07/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trazado Chicagoland de Illinois recibirá este sábado en la tarde una nueva fecha de ARCA Racing Series presentada por Menards, competencia que contará con la participación de la venezolana Milka Duno en un Toyota del equipo dirigido por Dave Leiner.

La caraqueña Milka Duno encara su tercera presentación junto a la nueva estructura con la que ha completado sus dos salidas previas, tras llegar en el décimo puesto en New Jersey Motorsport Park y el pasado viernes en la noche en la décima sexta plaza en el óvalo Iowa Speedway.

Duno cumplirá su primera participación en el trióvalo de Chicago a los mandos de un auto stock car, competencia que tendrá una distancia de 150 millas. La pista posee 1.5 millas de longitud y se recorrerán un centenar de vueltas.

La semana pasada Milka Duno partió desde el puesto veintidós en el pelotón de 39 vehículos y consiguió avanzar en el pelotón hasta colocarse en la casilla catorce, sin embargo, a pocas vueltas del final cedió dos plazas al ser empujada por otro participante que la obligó a hacer un trompo y a cumplir una parada adicional en los pits.

En la campaña 2010, Milka participó por última vez en la pista de Joliet en un monoplaza de la categoría Indycar, carrera en la que culminó en el décimo noveno puesto. La venezolana participa en el campeonato ARCA Racing Series gracias al auspicio de PDVSA, Cantv y Seguros Altamira.

El récord de vuelta en clasificación en Chicagoland Speedway está fijado a un promedio de 288 kilómetros por hora, sesión que se realizará el sábado al mediodía, mientras la largada de la carrera se ordenará a las 5 de la tarde. (Prensa Talento y Deportes Cantv)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.