Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Outpost Security Suite version de 64 bits Gratis

16/12/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como bien sabemos la Internet de hoy requiere un nuevo y actualizado enfoque a la seguridad. Casi todo está interconectado y se desarrolla en tiempo real. Y eso incluye amenazas esta claro. Para ser eficaz, el software de seguridad que usemos debe estar constantemente alerta a las nuevas formas de las amenazas.

Los nuevos tipos de amenazas evidentemente exigen nuevas formas de protección. La distribución de virus y gusanos están dando paso a los ataques con fines de lucro diseñados para robar identidades, dinero y otros bienes valiosos electrónicos haciendo uso de phishing y de la ingeniería social.

Para protegerte totalmente contra estos nuevos riesgos, una solución de seguridad eficaz debe implementar forzosamente un enfoque de varias capas, ofreciendo proactiva, basada en el bloqueo, así como los más tradicionales y usadas detecciones de firma con bases de datos. También por supuesto debe ser fácil de usar, porque si no lo es, no lo utilizara nadie.

Agnitum nos presenta su producto de seguridad de gran efectividad, Outpost Security Suite gratis. Al ser un sucesor del aclamado Outpost Firewall Pro, Outpost Security Suite combina lo mejor de ambos enfoques en un solo producto integrado que proporciona protección personalizada y total fiabilidad. Outpost Security Suite protege tus joyas electrónicas 24 horas al día, siete días a la semana, no importa lo que estes haciendo.

* El cortafuegos controla las conexiones de tu equipo con otros equipos mediante el bloqueo de los piratas informáticos y previene el acceso no autorizado de la red local y remota. El cortafuegos controla la aplicación de acceso a Internet entrante y saliente, así como impide que el malware comunique hacia o desde tu PC.

* El programa Anti-Leak monitorea comportamientos e interacciones con el fin de defender de manera proactiva contra actividades no autorizadas. También bloquea troyanos, spyware y todo tipo de sofisticadas técnicas de hacking que trataran de comprometer la seguridad de tu sistema o robar tus datos.

* Outpost Security Suite utiliza técnicas especializadas para garantizar que su propia protección, no pueda ser desactivada por los tipos de malware que se han diseñado para hacer precisamente eso.

* La suite detecta malware con su ligero pero efectivo escaner y pone en cuarentena o directamente elimina virus, spyware y otros software malicioso automáticamente. El escaner residente en acceso vigila constantemente y esta en guardia contra el malware que está mintiendo inactivo o activo que, sin embargo, tiene poco o ningún impacto en el rendimiento del sistema.

* El motor anti-spam mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. Puedes entrenarle para reconocer y utilizar su definición personal de spam, por lo que se vuelve más eficiente y también es un ahorro de tiempo aún mayor cuanto más se usa.

* Potente, protección fácil de usar que ofrece una amplia asistencia para los principiantes en hacer el mejor uso del producto, mientras que los usuarios avanzados darán la bienvenida a la gran cantidad de opciones de control y ajustes personalizables que pueden utilizar para personalizar sus propias configuraciones.

* Sistema y requisitos de hardware: 32 y 64-bit para Windows 7, Vista, XP, 450 MHz CPU (x86-/x64-/multi-core), 256 MB de RAM, 200 MB de espacio libre en disco.

* Outpost Security Suite gratis

* Versión actual: 7.0.4

* Fecha de lanzamiento: 14/12/2010

* Descargar Agnitum Outpost Security Suite gratis (64 bits) – Download.com


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
3173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.