Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Outfits para toda ocasión

03/12/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez por semana me gusta compartir los looks que elijo para diferentes ocasiones porque pueden servir de inspiración a la hora de recuperar alguna prenda o accesorio que duerme en el clóset, y tal vez les pase que viendo algo similar en otro equipo, se les ocurre cómo revivir los suyos. Mis salidas se dividen en laborales y "de placer", y cada una se ajusta a los códigos del lugar o la situación. Así que podremos ver equipos informales y otros no tanto, y en casi todos algún estreno -y muchos ítems ya vistos-. Sí, porque últimamemente fui incorporando varias cosas y esta vez preferí mostrarlas en mí. Espero que les guste la propuesta:

Jean y colores de alto impacto

Elegí este outfit para ir a la apertura del local de María Lizaso, se acuerdan? Me gustó la idea de mezclar colores y como tenía las uñas de color verde manzana, sumé detalles en ese tono para darle armonía cromática al equipo. Para ello, la bolsita de Juana de Arco me vino al pelo, ja! Me saqué foto de espalda para que vean el calce del jean, realmente es muy sentador.

Estreno: Jean -Sweet- y Musculosa -Jumbo by Benito-, + Zapatos -Her's-, Cartera -Planta Baja-, Pañuelo -Hermès-.

Mix de estampas

Este outfit combina las rayas de la remera navy con aplique que ya lucí varias veces, con una chalina enorme de María Lizaso en tonos azul noche y blanco, con terminaciones de bolitas, preciosa. Lucí este equipo para ir a trabajar.

Estreno: Chalina -María Lizaso-, + Pantalón de gabardina -Ay mi vida-, Remera navy -Tango-, Ballerinas -COAS-, Cartera -Albanese-, Gafas -Up Town-, Pulseras -Isadora-, Esclava -Cardón-.

Flores y encaje

Otro equipo laboral. Esta vez opté por estrenar una remera floreada con detalle en la espalda, pero como es muy escotada, elegí acompañarla con una musculosa debajo. Como verán, repito ítems, entre ellos el pantalón negro de hace un par de años... Mix de nuevo + viejo = outfits renovados!

Estreno: remera de jersey y encaje: Sweet-, + Zapatos -Her´s-, Mismas Gafas, Cartera y pulseras, mismo Pantalón.

Un vestido, dos looks

Ya conocen el vestidito acquamarina, verdad? Bueno esta vez lo lucí en dos estilos diferentes: uno más trendy y jugado combinado con violeta, y otro más clásico.

Opción shocking

Así fui al brunch de Cholerías. Elegí lucir un bolso de tela estampada que combina turquesa con violeta, y para acompañar, sumé un collar en degradé de lila. Accesorios en color suela terminaron de redondear el look.

Estreno: Bolso -Juana de Arco-, + Vestido -Complot-, Cinturón -Prüne-, Sandalias (nuevas) -Clona-, Collar artesanal hecho por mi amiga Vanesa, Gafas -Monna-, Pulsera- by Ginebra-, Aros lila-.

Opción formal

Lucí este outfit para el casamiento por civil de Marisa. Como no me saqué foto de cuerpo entero, armé el equipo a la vieja usanza.

Nada nuevo: mismo vestido + Cartera -Planta Baja-, Zapatos -Her´s-, gafas -Monna-.

Boda diurna

Este look ya lo vieron, es el que lucí en el casamiento de Marisa y Pablo. Yo había mostrado acá otra versión del mismo equipo, pero esta vez le bajé impacto al combinarlo con accesorios en color suela.

Estreno: Sandalias -Clona-, + Pantalón de gasa -Claudia Larreta-, Pañuelo como top -Hermès-, carterita -Besha (de Valen), Aros -COAS-, Pulseras -Complot-.

Bueno, qué les parecieron las propuestas? ¿Se les ocurre readaptar alguna de ellas con sus prendas y accesorios? ¡Cuenten! Aguardo sus comentarios e ideas, como siempre.

Y les recuerdo que mañana es el encuentro tendenciero en Nucha Palermo a las 12:30 hs. Hasta ahora confirmaron: Natu, Conee, Aninka, Kathy, Sonia, Pato, Anita, Fruti, Valle, Natalia, Bipo (*), Phoebe, Tentaciones Femeninas, Audrey (*), Leti, Jich, Gise, Ma. Julia, Gonza, Maica y amiga... Tal vez me olvido de alguien o algunas de estas personas no puede ir, ustedes dirán. El (*) significa que van un ratito porque no pueden quedarse. Les cuento que en Nucha no hay un menú fijo, así que podemos elegir lo que queramos de la carta. Recomiendo llevar cambio para que a la hora de pagar no sea un lío. Por último, una noticia: he decidido realizar algunos sorteos entre l@s asistentes, así que por ahí se vuelven a casa con algún regalito extra. L@s espero, me va a encantar conocerl@s! Besitos, hasta mañana:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
15062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.