Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maljj escriba una noticia?

Oumuamua

16
- +
03/02/2021 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un objeto desconocido se aleja del sistema solar sin que puedan averiguar su origen o procedencia

En octubre del 2017 el centro de observación de Hawaii divisó un estraño objeto en nuestro sistema solar. Dede entonces ha habido diferentes teorías sobre su origen y procedencia pero la conclusión de los estudios nos ha dejado cono la boca abierta.

No es un asteroide. El objeto no cumple con los requisitos para ser considerado como asteroide. su forma alargada nada tiene que ver con la forma cilíndrica de estos cuerpos. Su forma alargada ha hecho pensar que pudiera ser algo construido por manos extraterrestres.

Una de las teorías más aplaudidas es que sea un trozo despegado de la cola de un cometa. Muchos investigadores abrazaron la posibilidad de que el extraño cuerpo fuera el desprendimiento de una parte de algún cometa pero su teoría se ha venido abajo tras acercarse a nuestra estrella.

Bautizado como Oumuamua que en hawaiano significa "explorador" ha encontrado en su principal defensor al profesor estaunidense Abraham Loeb de la universidad de Harvard. Según él, es de origen artificial y posiblemente este sea el primer objeto de la evidencia de haber vida inteligente en otros lugares del universo. 

 

Su teoría se basa en la aceleración que sufrió al acercarse a la órbita solar. El desvio inesperado de su trayectoria no es propio de cuerpos naturales y cabe la posiblidad de que esa alteración de rumbo sea de origen extraterrestre. Avi, como le conoce todo el mundo nos presenta su obra "Extraterrestre" tratando de demostrar su teoría. 

De una longitud aproximada de 4oo metros y con una anchura diez veces inferior le ha otorgado el título de objeto extraño y misterioso que va desde una posible sonda para observarnos hasta una pluma de carga desprendida de alguna gran nave espacial extraterrestre. Lo cierto que este objeto quedará como un misterio para nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Maljj (21 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.