Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ouattara ordena a sus fuerzas capturar "vivo" a Gbagbo

06/04/2011 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aspirante presidencial de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, ha ordenado a sus fuerzas que capturen "vivo" al presidente saliente, Laurent Gbagbo, para que "comparezca ante la justicia y responda de todos sus actos", según declaró este miércoles su portavoz en Abiyán, Patrick Achi.

El objetivo de las fuerzas de Ouattara es "capturarlo, no matarlo", declaró el portavoz a la BBC. "Ouattara no quiere que lo maten, quiere entregarlo a la justicia", prosiguió. "La orden dada por Ouattara es que se le capture vivo", agregó. "Necesitamos que haya un juicio, que comparezca ante la justicia y que responda de todos sus actos", aseveró.

Más sobre

Asimismo, Achi advirtió de que la situación en Abiyán es insostenible. "Cinco millones de habitantes carecen de agua y de electricidad, hay cadáveres en las calles y hay problemas de seguridad", explicó.

"La gente está aterrorizada", declaró a la televisión pública británica. "No podemos seguir así, la esperanza es que las negociaciones concluyan hoy, de una forma u otra", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1366
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.