Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opinólogo Diego Francisco escriba una noticia?

Otro Sismo en Haití

29/12/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy (20/enero), a las 06:03 horas (horario en Haití), ocurrió otro sismo, siendo éste de 5, 9 grados en la escala Richter, a 60 kilómetros de la capital, Puerto Príncipe, según USGS (agencia americana de sismos).

Para un país ya destruido es un duro golpe, pues el 12 de este mes (hace ocho días), un terremoto de 7, 0 causó muchos daños en el país centroamericano, dejando gran parte de la población sin abrigo. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) coordina la ayuda ofrecida por la comunidad internacional, como la de Estados Unidos, con US$ 100 millones, y de Brasil, con US$ 15 millones.

Más sobre

Para los que piensan que el país caribeño se ha empezado muy malo el 2010, hay quien piensa el contrario, como, el Cónsul General de Haití, George Samuel Antoine, en São Paulo, Brasil, que dijo el jueves pasado (14/enero) a un canal de televisión brasileño (pero sin saber que ya estaba siendo grabado), que la desgracia ensu país ha sido positiva, pues éste está se tornando conocido, y que tales hechos podrían ser una maldición, debido a la santería, religión practicada por su gente. El día siguiente (15/enero), el diplomático ha pedido disculpas por lo que habló, diciendo habersido malinterpretado.

El artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos cita que se debe respetar la libertad y la práctica religiosa. Por lo tanto, no hay religión mejor o peor que otra.

Haga un clic aquí para ver lo que dijo el Cónsul de Haití en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Opinólogo Diego Francisco (58 noticias)
Fuente:
opinologo.com
Visitas:
1459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.