Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reseña escriba una noticia?

¿Otro robo de la FIFA?

11/07/2010 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FIFA, bajó sospechosamente a Diego Forlán de la lista de Mejor Jugador del Torneo para poner a Sneijder. El uruguayo tenía casi el 80% de los votos de todo el mundo

Que Joseph Blatter y la FIFA, no quieren saber nada con el continente americano, es algo mundialmente reconocido.

Ahora sin ocultarlo “bajan” ostentosamente de la votación pública de Mejor Jugador del Torneo, a Diego Forlán de Uruguay.

Todos estos días Forlán encabezaba holgadamente la votación de la FIFA. Incluso hasta este viernes 9 de julio llegaba casi al 80% de votos de público de todo el mundo.

Pues bien, en la mañana del sábado, Forlán apareció quinto y sin porcentaje durante gran parte del día. A última hora aparecieron nuevos porcentajes que cambiaron diametralmente los resultados que se venían registrando.

¿Qué pasó? Habrá que preguntarle a la FIFA sobre sus sospechosos manejos que la dejan en evidencia ante la opinión pública

¿Qué pasó? Habrá que preguntarle a la FIFA sobre sus sospechosos manejos que la dejan en evidencia ante la opinión pública.

Sneijder encabeza el ranking con 52.43% mientras que Forlán alcanzaba los 32, 34%; David Villa el español, llegó a 13, 27 y en cuarto lugar aparece el alemán Muller con 1, 96.


Sobre esta noticia

Autor:
Reseña (2 noticias)
Visitas:
7249
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.