Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Otra "pestañita" y más calabazas

10/11/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTenía pensado colgar esta mini-entrada esta mañana, pero me he pasado el día entre calabazas y tengo la mano "tonta" de tanto cortar, así que ¡mira qué horas! de venir por aquí. Sólo era para decir que he añadido una nueva pestañita al blog y como lo más probable es que pase desapercibida, pues aquí estoy yo para anunciarlo.

Se llama "Lecturas Online".

Y es que de un tiempo a esta parte han llegado a mis manos algunos libros cuyos autores además tienen escritos una serie de relatos que se pueden leer sin gastar un euro y que están a disposición de cualquiera que lo desee, simplemente buscando en internet. Yo iba agrupando en una carpeta de favoritos estos enlaces, pero he decidido añadir esa carpeta en el blog. Qué mejor manera para tenerlos todos juntos y a mano.De momento la mayoría son relatos, aunque ya veis que sin ser un género que yo lea también le he hecho un hueco a la poesía, porque sé que a muchos de los que os dejáis caer por aquí si os gusta el género.

Muchas veces tenemos más cerca de lo que creemos historias interesantes que leer, aunque no hayamos oido hablar de sus autores. Internet está facilitando que muchos autores sin el apoyo de una editorial se animen a colgar sus trabajos en la red, y sólo con el boca a boca o el blog a blog se van dando a conocer. Sólo hace falta que alguien nos las recomiende o nos facilite su acceso. Espero que poco a poco esta lista vaya creciendo y cada vez que encuentre historias online que me gusten (que no hablo de "primeros capítulos") iré añadiendo su enlace correspondiente.

Y para los que lleguéis hasta aquí, os presento a los retoños de este año. Sí. Sé que dan  más risa que miedo (sobre todo el de la derecha)  pero yo me limito a tallar lo que me piden. Podéis ver alguna fotico más Aquí

image


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
1423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.