Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Otoplastia, ¿nueva moda en cirugía estética?

07/10/2009 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tradicionalmente la otoplastia ha sido considerada como una intervención de cirugía estética para niños y adolescentes. Con ella se corrige lo que popularmente se denomima "orejas de soplillo". Cuando las orejas están muy separadas y/o son de gran tamaño son frecuentes las burlas por parte de los compañeros de clase o trabajo. La otoplastia puede corregir: la forma, el tamaño y la separación de las orejas.

En España; la Seguridad Social cubre las otoplastias si se es menor de edad. Los adultos deben presentar un certificado de un psicólogo o psiquiatra.

La noticia de la otoplastia del jugador del Barcelona Dani Alves, contra todo pronóstico, ha tenido una gran repercusión en internet, y ha sido una de las noticias más leídas de la Revista de Cirugía Estética.

Cada vez son más las mujeres que se realizan una operación de cirugía estética para rejuvenecer sus orejas. El uso de pendientes durante muchos años, sobre todo si son grandes y pesados, pueden causar un desgarro en el lobulo de la oreja. Llevar más de un pendiente o piercing en las orejas puedé provocar a largo plazo más de un desgarro en los lobulos. Algunas mujeres que se han hecho un lifttig facial o se aplican botox para las arrugas, deciden tambien operarse las orejas para que estas no desentonen con el resto; la piel de las orejas también puede envejecer y existir un gran contraste entre las orejas y el resto de la cara.

La mayoría de las mujeres que acuden al cirujano plástico para embellecer sus orejas, tienen una edad comprendida entre los 40 y los 60 años, aunque también algunas mujeres más jovenes solicitan la intervención.

Las fotografías que mostramos están tomadas del diario Mailonline y muestran el antes (izquierda) y el despues (derecha) de una intervención de otoplastia para rejuvenecer las orejas.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
16259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.