Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

El otoño trae la oscuridad más prolongada en Estados Unidos

6
- +
01/10/2020 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Mundo. La población se está inquietando, en el hemisferio norte nos acercamos a los días de más oscuridad. Cuanto más al norte vamos, más oscura es la noche de invierno

Hola Mundo. La población se está inquietando, en el hemisferio norte nos acercamos a los días de más oscuridad. Cuanto más al norte vamos, más oscura es la noche de invierno. Muchos de nosotros estamos tratando de escapar, salir, salir del bloqueo que ha sido una forma de combatir el coronavirus. Por lo general, es un momento para ponerse cómodo, pasar más tiempo en el interior o alrededor de una fogata con cocoa caliente o sidra caliente. En los EE. UU., Puedes conseguir todo con "picante de calabaza". No estoy seguro de si eso es algo bueno... pero que se repita todos los años es de alguna manera reconfortante.

Una sensación de normalidad, vieja normalidad, vive especialmente en el aroma y en el sabor. Así que este año nos vamos a aventurar a la oscuridad de la noche solo para salir. Es tan antinatural estar aislado para la mayoría de nosotros. Los pueblos y las ciudades existen por razones, la menor de las cuales no es una simple compañía. Generalmente nos agradan nuestros compañeros.

Además de este deseo de comodidad y compañerismo, en los EE. UU. Tenemos una división que se filtra en los bordes de la amistad. Espero que los lazos de amistad sean más fuertes y sobrevivan a las pasiones de la política. Estados Unidos cree que se encuentra en un punto de inflexión. Hay mucho en juego y la fiebre del concurso es mayor. Hay multitudes que se comportan mejor en los partidos de fútbol europeos que en algunas mesas familiares.

Más sobre

Estados Unidos afirma ser el único país del mundo que es el mejor para todos los interesados. Este país se siente algo dueño de nuestra democracia representativa como el mejor gobierno posible. De hecho, la Declaración de Independencia es una de las declaraciones de derechos humanos más poderosas de todos los tiempos.

A menudo es una discusión polémica cuando se sopesa el equilibrio entre los derechos individuales y los derechos comunitarios. A veces simplemente no quiero escuchar música a todo volumen a altas horas de la noche, sin importar a qué hora salió mi vecino del trabajo. Y eso es lo mejor, en lo que respecta a los conflictos. En El camino a la felicidad, L. Ronald Hubbard dice: "Apoye un gobierno ideado y dirigido para toda la gente" www.elcaminoalafelicidad.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (119 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.