Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Otoño/Invierno 2014 de Tommy Hilfiger,

27/01/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colección masculina Otoño/Invierno 2014 de Tommy Hilfiger, The New England, se basa en un viaje desde Estados Unidos hasta el Reino Unido. Esta colección celebra la estética de Tommy Hilfiger con detalles del encanto Inglés por excelencia. Las declaraciones Brit clásicas ? impresiones de patrimonio, sofisticación sartorial y entalles Savile Row ? son complementados con una alta dosis de espíritu Americano fusionando la tradición del Reino Unido con la costa este preppy. Esto resulta en la "Nueva" Inglaterra.

image

image

image

image

image

La paleta de colores insignia de la marca, rojo, blanco y azul, resaltan en el primer grupo de estilo, Boston. Azul marino, rojo rio, cabernet y blanco nieve son neutralizados con camel, gris y amenizada con estallidos de color caña de maíz, naranja pez y abeto oscuro. Los pantalones de pana y de franela gris se combinan fácilmente con polos ligeros, jersey de cuello alto y chaquetas recubiertas de franela. Se ejemplifica el estilo deportivo sofisticado con el giro clásico de Tommy: rayas anchas, estampados y sutiles toques de color. La textura juega un papel fundamental: el diseño de rombos se interpreta con hilo trenzado, mientras que las chaquetas de cuero se modernizan al combinarse con un chaleco de nylon ligero.

La siguiente parada es Middlebury, donde las colinas boscosas influencian una paleta de colores neutrales en oliva, nogal, toffee y oporto. La tecnología conoce la herencia con los blazers, chalecos y parcas de tweed y tartán mientras que una chaqueta de béisbol insignia muestra mangas de cuero y tronco de tweed. Los estampados de cuadros, tejidos, lana y franela crean un estilo de capas perfecto para explorar los exteriores. Las chaquetas gruesas de parca incluyen acentos deportivos de nylon y los pantalones cargo de entalle recto combinan con suéteres gruesos de botones o camisetas de denim. Los toques de colores brillantes como el verde helecho, amarillo sulfuro y azul metilo añaden un giro inesperado a los patrones clásicos de rayas en tweed a degradé fair isles .

En el Otoño/Invierno 2014 una selección de edición limitada de estampados de cuadros de paneles de ventanas y tartanes obscuros se han desarrollado en colaboración con Moon, el histórico molino de lana Inglés.

El tercer grupo de estilo está influenciado por la ciudad costeña de Portland. El color índigo predomina a través de tonos azules y verdes. Azul, june bug y tartán oscuro son combinados con telas en gris, carbón, nube e insignia. Piezas claves incluyen un abrigo de lana, blazers tejidos de cuadros y chaquetas de lana franela con cremallera en cobre. Para crear un estilo fresco sobre el clásico, se tiñe en tonos índigo, tanto la cachemira como los suéteres de lana. El resultado es un estilo pulcro y refinado al combinarse con pantalones de cuadros de paneles bajo un blazer tejido. El denim también es clave. En color oscuro para una estética limpia y moderna.

Boston Detalles Clave : Rojo sofisticado, blanco, azul, hilo con textura, rayas en bloques, cuero, nylon, camisas de lana tejidas, diseño de rombos, hilos. Paleta de Colores : Azul náutico, Provenza, rojo río, cabernet, cerezo barbados, puré de calabaza, blanco nieve, ánfora, naranja Boston, abeto oscuro, naranja pez payaso.

Middlebury Detalles Clave: Tecnología deportiva, tweed, tartán, estampados de cuadros, tejidos, fair isle, cuadros de paneles, nylon moderno. Paleta de Colores : Grafito, vino púrpura, verde oliva, colofonia, haya, eneldo, verde helecho, ojo de tigre, caramelo, leonado, nogal, miel, amarillo mostaza, follaje, azufre, azul de metilo, arcilla de alfarero. Portland Detalles Clave: Deportivo sofisticado, momento índigo, chaquetas recubiertas, franela, tinte, denim oscuro.

Paleta de Colores : Azul saxony, june bug, océano norte, abeto obscuro, gris violeta, nube, carbón, azul insignia, azul metilo.

La colección femenina Otoño/Invierno 2014 de Tommy Hilfiger, The New England, se basa en un viaje desde Estados Unidos hasta el Reino Unido. Esta colección celebra la estética de Tommy Hilfiger sumando detalles del encanto Inglés por excelencia. Las declaraciones Brit clásicas ?patrimonio, sofisticación sartorial y entalles Savile Row ? son complementados con una alta dosis de espíritu Americano fusionando la tradición del Reino Unido con la costa este preppy. Esto da como resultado la "Nueva" Inglaterra.

El primer grupo de estilo, Boston, se inspira en el estilo colegial sartorial. Los modelos tradicionales de ropa masculina - pliegues, rayas de tiza y cuadros - se reinterpretan con un toque femenino, desde blazers imponentes hasta chaquetas ligeras. Tonos Americano manzana roja, blanco nieve y azul medianoche se compensan con estallidos modernos de camel, gris y cabernet. La estética es la elegancia minimalista, la silueta a la medida y las telas tienen la característica de textura sobre textura; el estilo es perfecto para los días de semana en Boston y los fines de semana en Nantucket.

La segunda parada es Middlebury, donde las colinas boscosas influencian una paleta de colores chocolates, noche boscosa, canguro, violeta profundo y camel clásico ? todos combinados con toques brillantes de océano, caída del sol y fucsia. Desde escalar al aire libre hasta cocteles chic en la ciudad, estos estilos combinan lo mejor de ambos mundos. Los tweeds tradicionales y los tartanes Tommy Hilfiger se acentúan con nylon moderno y acentos en piel, pana en bloques de color, cuero de lujo, Jacquard en patrones y estampados de cachemira.

En el Otoño/Invierno 2014 una selección de edición limitada de estampados de cuadros de paneles de ventanas y tartanes oscuros se han desarrollado en colaboración con Moon, el histórico molino de lana Inglés.

La parada final es Portland, donde la costa de Maine inspira un momento índigo en tonos azules, verdes y grises con toques rojo remolacha en todas partes. Suaves tonos de camuflaje se combinan con telas de Donegal y rayas de ingeniería. Suéteres pescadores, abrigos, botones con sello de metal y tejidos aprueban las influencias tradicionales invierno-náuticas, mientras que la seda y los detalles metálicos de hilo agregan un toque femenino. Para las noches de otoño más frías, los suéteres gruesos y el azul cambray son una declaración memorable.

Boston Detalles Clave : Sartorial, inspiración colegial, pliegues, rayas, sastre, telas con textura. Paleta de Colores : Negro, medianoche, navega el internet, rojo manzana, rojo rosewood, cabernet, caramelo clásico, gris suave, blanco nieve.

Middlebury Detalles Clave: Tweed, Tartán, pana, cachemira, bloques de color, patrón Jacquard, nylon. Paleta de Colores : Medianoche, chocolate, bosque noche, profundidad del océano, magenta brillante, violeta profundo, amarillo atardecer, camel clásico, blanco nieve. Portland Detalles Clave: Invierno náutico, detalles militares, Donegal, hilo metálico, rayas de ingeniería, camuflaje femenino. Paleta de Colores : Negro, medianoche, azul ombré, gris, profundidades del océano, rojo remolacha, coral, azul vapor, gris helado, vainilla, blanco nieve.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.