Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Otoño 2010 Christian Dior

26/07/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alta costura es la forma que tienen los diseñadores de mostrar de lo que son capaces de hacer. Es una oportunidad única para ellos de lucirse frente al mundo y de presentar prendas únicas que probablemente pocos vayan a usar (o incluso nadie), pero que están empapadas de inspiración y arte.

Éste fue el caso de Christian Dior en su último desfile en París mostrando su colección otoño 2010 de alta costura. Su inspiración fueron las flores, la naturaleza. Los diseños son geniales y muestran cómo la moda puede hacer absolutamente lo que quiera siempre y cuando tenga excelentes diseñadores que sepan recrear las maravillas del mundo.

Para conocer la colección, sólo sígueme...

Lo más importante a destacar de esta colección es el trabajo de fondo que ésta posee. Las telas y las formas fueron ejecutadas como sólo un maestro como Christian Dior lo puede hacer. Los colores, los tejidos teñidos, todo se asemeja formidablemente a la estructura de las flores y parece que quienes caminan la pasarela son pequeñas hadas que usan las flores como vestimenta.

Los vestidos y faldas cortas hicieron furor esa noche, aunque los vestidos largos de noche no podían faltar. Los abrigos causaron sensación por sus colores vibrantes y telas maravillosas. Los pantalones no hicieron acto de presencia, pero eso no llama la atención por la estética de la colección, que hubiera estado limitada en sus formas al agregarlos.

Cabe destacar la genialidad del peinado de las modelos, que se asemejaba al envoltorio que usan los floristas para armar los ramos de flores, y también los varios y distintos cintos, que también asemejaban los atados que se hacen a los ramos. Todo estaba perfectamente pensado, pero basta de palabras, a conocer los diseños...

Christian_Dior_alta_costura Christian_Dior_alta_costura_1 Christian_Dior_alta_costura_2 Christian_Dior_alta_costura_3 Christian_Dior_alta_costura_4

Via: i mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
3070
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.