Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN reconoce un indeterminado número de civiles muertos

26/03/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuerza internacional de la OTAN en Afganistán ha reconocido que un número todavía indeterminado de civiles han fallecido o han resultado heridos en el transcurso de un ataque aéreo realizado sobre la provincia de Helmand.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Now Zad, donde dos vehículos que presumiblemente transportaban a un líder talibán y a su séquito fueron destruidos por un ataque aéreo. Según la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) "la evaluación posterior de daños de batalla reveló que varios civiles se hallaban en el interior de los vehículos".

El portavoz de la ISAF, el mayor Tim James, tampoco pudo confirmar si el objetivo talibán se encontraba en alguno de los dos vehículos.

A este incidente violento se suman dos atentados que se han cobrado en las últimas horas la vida de tres civiles. Dos de ellos fallecieron en la provincia meridional de Zabul, cuando la motocicleta en la que viajaban resultó alcanzada por la explosión de una bomba en la carretera.

El tercer fallecido es un niño alcanzado por el impacto de una bomba detonada por un terrorista suicida en Kandahar, sur del país. La explosión dejó además cuatro heridos. El terrorista, no obstante, sobrevivió a la detonación y se encuentra ahora bajo tratamiento médico, en estado de coma, según fuentes del Ministerio del Interior afgano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2369
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.