Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN mantiene su confianza en McChrystal

22/06/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Alianza Atlántica, Anders Fogh Rasmussen, respaldó este martes al general Stanley McChrystal, comandante de las tropas de la OTAN desplegadas en Afganistán, en plena polémica por las despectivas declaraciones que hacen sus colaboradores sobre la Administración Obama en la revista 'Rolling Stone'.

"El artículo de 'Rolling Stone' es más bien desafortunado, pero sólo es un artículo", indica Rasmussen en un escueto comunicado. "Estamos en medio de un conflicto real y el secretario general tiene una total confianza en el general McChrystal como comandante de la OTAN y en su estrategia", agrega.

La Casa Blanca ha convocado a McChrystal en Washington para que explique sus controvertidas declaraciones poco después de que el comandante pidiera disculpas por los comentarios hechos por sus ayudantes insultando a algunos de los más próximos asesores de Obama.

El artículo de 'Rolling Stone' cita a ayudantes de McChrystal mofándose de varios altos funcionarios, entre ellos el vicepresidente, Joe Biden, el consejero de Seguridad Nacional, Jim Jones, al que llaman "payaso", el embajador estadounidense en Kabul, Karl Eikenberry, y el enviado especial para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.