Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN investiga la muerte de tres civiles en Helmand

10/11/2010 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fuerza Internacional de Asistencia de la Seguridad en Afganistán (ISAF, en ingles) ha anunciado que está investigando la muerte de tres civiles "inadvertidamente" durante las operaciones de combate en la provincia de Helmand, en el sur del país.

En un comunicado, la misión que dirige el general estadounidense David Petraeus aseguró que está "investigando" la "posibilidad" de que tres afganos fueran matados "inadvertidamente" y que otro resultara herido en el curso de los enfrentamientos mantenidos con "insurgentes" en el distrito de Sangin.

Los cuatro afganos fueron en un primer momento trasladados a una base cercana al lugar de los hechos, en la que tres de ellos fallecieron y el otro resultó herido. El director del Centro de Operaciones Combinadas del mando unificado de la ISAF, el coronel del Ejército estadounidense Rafael Torres, manifestó sus condolencias por lo sucedido y aseguró que "los pensamientos" y "preocupaciones" de la misión de la OTAN están "con las familias de las víctimas de este terrible accidente".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1431
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.