Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN destruyeron ayer 9 depósitos de municiones

18/04/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de la OTAN desplegadas en el marco de la operación 'Protector Unificado' para imponer la zona de exclusión aérea en Libia destruyeron ayer nueve depósitos de munición en las proximidades de Trípoli, Sirte y Zintan, según ha informado la Alianza Atlántica en un comunicado.

Las fuerzas aliadas realizaron en la jornada del domingo un total de 145 misiones aéreas y 60 misiones aéreas de ataque. Desde que la OTAN asumió el liderazgo de la operación militar internacional en Libia, el pasado 31 de marzo, sus aeronaves han completado 2.771 misiones aéreas y 1.110 misiones aéreas de combate

Durante el día de ayer, los aviones de la Alianza Atlántica destruyeron siete depósitos de municiones en las proximidades de Trípoli, cuatro radares de defensa aérea cerca de Misrata, dos hangares y un depósito de munición en las proximidades de Sirte y cuatro lanzadores, un radar de defensa aérea y un almacen de munición cerca de Zintan.

En cuanto al embargo de armas vía marítima, los 18 buques bajo mando aliado desplegados en el mar Mediterráneo interceptaron ayer a 22 navíos para averiguar su destino final y la carga que trasladaban y realizaron un abordaje, sin que finalmente el buque fuera desviado de su rumbo.

Desde el inicio de la misión, la operación 'Protector Unificado' ha interceptado a 384 buques, ha realizado diez abordajes y ha obligado a desviarse de su rumbo a tres navíos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.