Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN destruye 16 tanques de Gadafi

13/04/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aviones de la OTAN destruyeron este martes un total de 16 tanques de las fuerzas del dirigente libio, Muamar Gadafi, en las proximidades de Misrata, tercera ciudad del país y bajo control rebelde, y al sureste de Sirte, ciudad natal del mandatario, según ha informado la Alianza en un comunicado.

En sus operaciones de ayer, los aviones de la operación 'Protector Unificado' destruyeron doce tanques en las proximidades de Misrata y otros cuatro tanques, así como un vehículo 'pick-up' provisto de una ametralladora antiaérea, al sureste de Sirte.

Los aviones efectuaron un total de 159 salidas, de las que 60 fueron de ataque, lo que no significa expresamente que los aparatos realizaran bombardeos. Desde que la OTAN asumió el mando de la operación se han realizado un total de 2.038 salidas, 823 de ataque.

Por otra parte, en cuanto a la operación para hacer respetar el embargo de armas que impera sobre Libia, en la que participan 18 barcos, este martes se pidió que especificaran su carga y destino a 28 embarcaciones, sin que se efectuara ningún abordaje. Desde el inicio de la misión se ha pedido información a 298 barcos y se han producido seis abordajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1657
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.