Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN confirma la destrucción de un centro de entrenamiento

19/05/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La OTAN ha confirmado la destrucción de un centro de entrenamiento cerca de Trípoli y de tres nodos de mando y control de las fuerzas del régimen de Muamar Gadafi en las proximidades de la localidad Zuwarah en las últimas 24 horas entre otros objetivos militares bombardeados por las fuerzas aliadas.

Las fuerzas aliadas también han destruido, entre otros objetivos, dos tanques cerca de Misrata, una pieza de artillería autopropulsada en las cercanías de Mizdah y una instalación para almacenar municiones, según ha confirmado la Alianza en un comunicado este jueves.

Las fuerzas aliadas han realizado unas 159 patrullas aéreas en Libia en las últimas 24 horas, incluidas unas 53 misiones de ataque, un ritmo operativo "elevado" que las fuerzas aliadas mantienen desde hace semanas.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, aseguró en la reciente reunión del Grupo de Contacto para Libia celebrada en Roma que la OTAN intensificaría sus operaciones para presionar al régimen de Gadafi a poner fin a sus ataques contra la población civil.

Desde que la OTAN asumió el mando de las operaciones en el país norteafricano, el pasado 31 de marzo, las fuerzas aliadas han realizado un total de 7.262 patrullas aéreas, incluidas unas 2.808 misiones de ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.