Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN confirma que sus aviones penetraron en Pakistán y mataron a "individuos armados"

30/09/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aviones de la OTAN han penetrado este jueves en Pakistán a través de la frontera con Afganistán y han matado a "varios individuos armados", confirmó la Alianza en un comunicado, después de que Pakistán dijera que tres guardias fronterizos han muerto a causa de un ataque aéreo transfronterizo.

Las aeronaves de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), la misión de la OTAN en Afganistán, cruzaron inicialmente la frontera por un breve periodo de tiempo mientras apuntaban a unos presuntos insurgentes que se encontraban disparando contra una base de la coalición desde una posición dentro de Afganistán, explica la nota.

Más sobre

Los aviones fueron atacados después desde Pakistán, y volvieron a cruzar la frontera para responder al grupo que les había atacado. "Actuando en defensa propia, los aviones de la ISAF entraron en el espacio aéreo paquistaní y mataron a varios individuos armados", aclara el comunicado.

El comunicado no precisa si la ISAF cree que los muertos eran guardias fronterizos. Cuando le preguntaron al respecto, un portavoz de la OTAN dijo que ambas partes están investigando el incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.