Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La UE y la OTAN condenan el ataque contra un centro de Naciones Unidas en Kabul

28/10/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión Europea y la OTAN condenaron hoy el ataque terrorista contra un centro de Naciones Unidas en Kabul, que se ha cobrado la vida de al menos nueve personas, y reiteraron su respaldo a la misión de la ONU en Afganistán.

"En nombre de la OTAN, condeno enérgicamente los ataques que se han producido hoy en Kabul", afirmó el secretario general de la Alianza Atlántica, Anders Fogh Rasmussen en un comunicado, en el que envió además su pésame a las familias de las víctimas y a Naciones Unidas.

"Las víctimas de estos ataques terroristas se dedicaban a ayudar a los afganos a mejorar sus vidas. Al atentar contra ellos, los talibanes han demostrado de nuevo que son enemigos del pueblo afgano", afirmó Rasmussen.

Por su parte, la UE se declaró "conmocionada y consternada" por el "atroz acto de terrorismo", según dijo la presidencia sueca en una declaración difundida en nombre de los 27.

La presidencia sueca expresó "su apoyo a la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán y su solidaridad con el personal de la misión y su compromiso con la paz y el desarrollo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1076
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.