Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Otan ha causado la muerte a más de 250 civiles en Libia

10/06/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Galenos libios denunciaron que los bombardeos han aumentado los abortos indeseados. Por su parte, el vicario apostólico de Trípoli ha dicho que bombardeos de la Otan son cada vez más agresivos

8 junio 2011

Autoridades médicas de Libia aseguraron que los ataques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) han causado la muerte de más de 250 civiles, de acuerdo con un reporte emitido por el corresponsal de teleSUR en el país norafricano, Rolando Segura, a través de su cuenta en Twitter.

Dijo Segura en la red social que los galenos también denunciaron que los bombardeos han aumentado los abortos indeseados.

Por su parte, el vicario apostólico de Trípoli, Giovanni Martinelli, también ha dicho que bombardeos de la Otan son cada vez más agresivos.

Más sobre

Hace 26 minutos, el corresponsal de teleSUR publicó en su Twitter que este miércoles se han registrado nuevas explosiones que estremecen Trípoli y sacuden hotel donde se hospeda prensa internacional.

La última jornada de ataques contra Libia dejó más de 30 civiles fallecidos, pese a que la Otan ha asegurado en reiteradas oportunidades que han evitado lastimar a inocentes.

Fuente: Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.