Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN bombardea la zona cercana al complejo residencial de Gadafi

22/05/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La OTAN ha bombardeado cerca de la zona de Bab al Azizia, donde se encuentra el complejo residencial del líder libio, Muamar Gadafi, a última hora del sábado, según un portavoz gubernamental. No ha habido declaraciones sobre los objetivos del ataque. Los periodistas no han podido acercarse a la zona bombardeada, por lo que no hay verificación independiente de los hechos.

La OTAN ha asegurado en reiteradas ocasiones que su campaña militar contra Trípoli ha menoscabado la capacidad del Gobierno de atacar a los rebeldes que intentan derrocar a Gadafi.

Por su parte, las fuerzas progubernamentales habrían disparado fuego de artillería contra áreas residenciales a las afueras de la ciudad de Misrata, según un sitio web del diario opositor 'Brnieq'. Según el diario, se han registrado daños materiales, pero nadie ha resultado herido. Tampoco de este hecho hay confirmación independiente.

Por último, la OTAN ha informado de que durante la jornada del viernes se produjeron un total de 157 operaciones militares. Sus objetivos incluyeron un puesto de mando y control y un depósito de vehículos armados cerca de Trípoli. Además, tres lanzaderas de misiles tierra-aire instaladas cerca de Sirte fueron destruidas por el fuego aliado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.