Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OTAN asegura que sus ataques no tienen a Gadafi como objetivo

01/05/2011 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La OTAN ha denegado que tenga entre sus objetivos al líder libio, Muamar Gadafi, ni a miembros de su familia, horas después de que el Gobierno libio haya asegurado que Gadafi ha sobrevivido a un ataque aliado en el que han fallecido su hijo Saif al Arab Gadafi y tres de sus nietos.

La OTAN, que está llevando a cabo una campaña de bombardeos para proteger a los civiles de los ataques de las fuerzas leales de Gadafi, ha confirmado que uno de sus objetivos era un centro de mando localizado en el barrio de Trípoli en el que se encontraba la familia de Gadafi.

"La OTAN ha continuado sus ataques de precisión contra las instalaciones del régimen militar (de Gadafi) durante esta noche, incluyendo un ataque sobre un edificio de mando en el barrio de Bab al Azizia poco después de las 18.00 horas (19.00 horas en la España peninsular) del sábado", ha señalado el teniente general Charles Bouchard, a cargo de las operaciones en el país africano.

"Todos los objetivos de la OTAN son de naturaleza militar (...) no atacamos a individuos", ha señalado en un comunicado. "Soy consciente de los informes sin confirmar publicados por los medios de comunicación que aseguran que algunos miembros de la familia de Gadafi han fallecido en el ataque", ha dicho. "Lamentamos toda pérdida de vidas humanas", ha agregado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2023
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.