Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Otakufreaks Channel (59)

30/05/2011 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Otakufreaks Channel (59) vamos a ver un maravilloso videoclip plagado de referencias al mundo de los videojuegos, una auténtica joya de la animación llamada Korekuraide Utau, una divertida parodia de Charlie y la fábrica de chocolate dedicada a Apple, una recreación del primer opening de Dragon Ball a través de Resident Evil y la proposición de matrimonio más ‘ peliculera’ jamás vista.

We Come Together – Goldfish: El grupo sudafricano Goldfish nos ha sorprendido con un videoclip lleno de referencias al mundo de los videojuegos y a varios memes de Internet. En la elaboración de We Come Together han trabajado más de 20 artistas del pixel art, animación 3D y claymation, así que no te pierdas el making of para ver más detalles del proceso de creación.

Korekuraide Utau: El japonés Kousuke Sugimoto ha creado este también espectacular vídeo musical animado para la canción Korekuraide Utau que ha compuesto un amigo suyo llamado Handsome Kenya. Cuesta creer que este joven japonés lo haya aprendido todo de forma autodidacta, ¿no?

Charlie y la fábrica de Apple: Los chicos de CollegeHumor nos dejan con esta genial parodia de Charlie y la fábrica de chocolate en la que cierta compañía no sale demasiado bien parada. Me da a mi que a un tal Karchedon le va a gustar bastante.

Opening de Dragon Ball recreado con Resident Evil: Los japoneses ya nos han demostrado muchas veces que con mucho tiempo libre y talento son capaces de cualquier cosa, hasta reproducir Makafushigi Adventure (el primer opening de Dragon Ball) a través de los sonidos de Resident Evil:

Making the Movies Jealous: Hay muchas formas de pedir matrimonio, pero ir al cine y descubrir que uno de los tráilers de las próximas películas es en realidad la ‘ aventura’ de tu novio para pedirte matrimonio es de las más originales y curradas que he visto nunca. Pero… ¿le dirá que si? ¿Habrá servido para algo todo esto? Y lo más importante, ¿qué pensarán los que quieren que empiece ya la película?

Fuente: Blog is War, El Rincón de Spidey, Gran Angular, Koi Nya, Pacman Ha muerto


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1134 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.