Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los Ostos, qué familia tan bien avenida

21/06/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salió del armario hace cuatro días en forma de posado y entrevista en la revista Oh my god! y este fin de semana él y su madre, cada uno por su lado, lo han explotado bien en los programas del cuore de teles distintas.

Jaime Ostos jr., hijo del torero del mismo nombre y de Consuelo Alcalá, confesó su homosexualidad en esta publicación, aunque insiste en que le gustaría tener hijos con la mujer con la que hasta ahora comparte su vida en Miami, Yolanda García Cereceda, una de las dos hijas del millonario español, que acaba de fallecer, Luis García Cereceda.

La otra noche en DEC, Jaime Ostos seguía manteniendo esta idea, a pesar de la polvareda que ha montado con esta historia. Tiene pinta de ser un lío al que le van añadiendo capítulos para estirar las comparecencias y, con ellas, los cobros.

Su madre, que no se habla con é, sí que supo aprovechar el tirón de la noticia, lo hizo en la otra cadena. Según ella, estaba allí no para discutir sobre la homosexualidad de su hijo, sino porque este le ha faltado al respeto, al decir que no conoce a nadie más manipulador que ella y quería dejar las cosas claras: que es el padre el que lo tiene envenenado. ¡Que familia tan feliz!

Y en medio de los dos, Jaime Ostos padre dando voces y portazos cuando le preguntan los microfoneros por la portada de Oh my god! Si es que van a matar a este hombre a disgustos, con los kilos de testoserona que tiene él solito.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1338 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3966
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.