Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Adarmes escriba una noticia?

Osteo-Bi-Flex contra la Artritis y Artrosis

09/12/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Único producto en el mercado capaz de mejorar el movimiento ya que contiene los nutrientes necesarios para lubricar y regenerar los cartílagos y ligamento

OSteo-Bi-Flex Ayuda a regenerar los cartílagos, lubricar los ligamentos y a la vez, mejorar el rango del movimiento de todas las articulaciones. Con el paso de los años, el cuerpo va perdiendo la capacidad de ir renovando, manteniendo y lubricando las estructuras de los cartílagos que unen los ligamentos y los huesos. Pequeños malestares, dolencias al caminar, al hacer ejercicio, o simplemente al movernos, son signos de que nuestras articulaciones necesitan un suplemento extra, ya que nuestro cuerpo, lamentablemente va perdiendo la capacidad de producción natural, ya sea por paso del tiempo, enfermedad, o algún tipo de lesión que afecta a nuestro cuerpo.

Osteo-Bi-Flex es el único producto en el mercado capaz de mejorar el movimiento ya que contiene los nutrientes necesarios para lubricar y regenerar los cartílagos y ligamento.

Componentes

Solamente tomando 2 cápsulas al día, hacen que la formula de Osteo-Bi-Flex la vía más fácil y efectiva de dar el mejor cuidado a las articulaciones del cuerpo, y es el producto Nº1 recomendado por los médicos.

Su potente formulación combinada, incluye Glucosamine HCI (Glucosamina HCI) y Joint Shield (escudos de ligamentos). Joint Shield es una combinación de la conocida Chondroitin MSM Complex (complejo de Chondroitina MSM) y otros componentes para el cuidado de los ligamentos, como Colágeno y Ácido Hyaluronico. El elemento clave del Joint Shield, es un potente extracto de Boswellia Serrata, llamada 5-LOXIN. Tomando 5-LOXIN los ligamentos se van a sentir aliviados en solamente 7 días.   

Osteo-Bi-Flex Ayuda a regenerar los cartílagos, lubricar los ligamentos y a la vez, mejorar el rango del movimiento de todas las articulaciones

También contiene 3 ingredientes que ayudan y mantienen las articulaciones saludables:

Vitamina C, Boro, y Magnesio. La Vitamina C  es esencial en la formación de colágeno, el Boro es un mineral esencial para tener huesos saludables, y el  Magnesio es utilizado para la formación de cartílago y el normal desarrollo de toda la estructura ósea del cuerpo.

OSTEO BI-FLEX entrega una completa gama de protección y cuidado para las articulaciones:

Gracias a su formulación, contiene ingredientes únicos, como el 5-LOXIN que ha demostrado como apenas transcurridos 7 días de haber tomado el producto, las articulaciones se sienten aliviadas y comienzan a recuperar el movimiento. Su formulación entrega un suplemento tan importante y esencial que necesitan las articulaciones., por esto es el mejor producto que existe en el mercado, y es la mejor opción.

Restricciones: No apto para alérgicos al marisco, ni durante el embarazo.

Por: Dra. Irene Adarmes


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Adarmes (26 noticias)
Visitas:
4726
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.