Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Ossira presento su colección otoño invierno 2015 #homealone

09/03/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ossira presentó su nueva colección #homealone con un imponente evento en La Mansión del Hotel Four Seasons. Transformada en un gran invernadero repleto de flores y vegetación otoñal?.?

Living Soul Sessions, la banda liderada por Emme Vitale fue la encargada de musicalizar el desfile.

El estilismo estuvo a cargo de la reconocida Josefina Laurent

? el make up fue realizado por Estefania Novillo y el diseño de peinados por Walter Pampin. La?? mansión fue el escenario perfecto para que los invitados descubrieran las nuevas tendencias FW 15 . #Homealone es el nombre de la nueva colección y campaña, la cual muestra qué pasa cuando una joven está sola en la casa de sus abuelos. La protagonista redescubre los tesoros secretos guardados en las habitaciones y se divierte al encontrar y liberar su propio estilo de rebeldía.

La colección #HOMEALONE de OSSIRA es muy femenina y suma un touch masculino dark que invita al cambio. La diversión como máxima expresión. Ossira expande su propuesta hacia nuevas tendencias como el grunge, el oversize, hasta llegar al Dandy style sin dejar de lado la femineidad. La noche se carga de brillos y colores. La gasa se ha convertido en un elemento esencial para la colección #HOMEALONE.

Mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano, jeans desgastados, remeras estampadas, chaquetas de cuero, abrigos de piel y vestidos de alta noche, se complementan con una gran línea de accesorios. Todo es válido para recrear sus fantasías .

El Denim, en todas sus formas, es sin duda la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes, los cuales aportan confort y suavidad a la prenda.

A sus clásicos "Original" y "Skinny" jeans se les suman camisas, monoprendas, chalecos con desgastes y detalles en batik. Excelentes opciones para armar un total look cancherísimo.

El fotógrafo Pablo Franco eligió que el formato y clima de las imágenes sea en tintes blancos y negros para resaltar los estampados y texturas de la colección así como también los detalles del Palacio Sans Souci. #HOMEALONE invita a las mujeres a explorar su costado lúdico y a probar que siempre nos animamos a más. image

image

image

www.ossira.com Facebook/ Ossira ? Twitter e Instagram @Ossira_ Official


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.