Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ossa vuelve al Mundial con la intención de "ponerles las cosas difíciles a los de arriba"

20/01/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mítica marca de motos Ossa ha presentado al equipo que disputará el próximo mundial de Trial, que empieza este sábado en Marsella, dirigido por el ex piloto Marc Colomer y que contará con el piloto Dani Fajardo, que ha considerado que "en seguida" podrán estar en lo alto de la clasificación, y Mireia Conde.

"Tengo muy buenas sensaciones, en seguida podremos estar delante batallando. Intentaremos ponerles las cosas difíciles a los de arriba", declaró Fajardo, en la presentación oficial de la TR 280i en las Fonts de Montjuïc de Barcelona.

Asimismo, recalcó la "motivación" de correr para la histórica marca del trébol, donde se siente "adaptado" a pesar de llevar tan sólo 20 días entrenando. "Es un equipazo que da todo el apoyo posible y más. Tengo la fábrica al lado de casa y eso hace muy fácil solucionar cualquier problema. Estos días he estado saliendo del departamento de carreras a las doce de la noche", comentó.

Tanto Fajardo como el jefe del equipo, Marc Colomer, que ha desarrollado la moto desde el inicio del proyecto, han destacado que tiene "muchas" posibilidades dentro del Mundial masculino.

"Es una moto con futuro, es muy ligera y además el hecho de ser de inyección, significa dar un paso adelante en dos tiempos. Es una motivación y un motivo para creer en el futuro", señaló Colomer, campeón tres años consecutivos del Mundial indoor (del 1994 al 1996).

El ex campeón del mundo también se mostró confiado con las posibilidades de Fajardo. "El equipo cuenta con la mejor gente posible. Creo mucho en la moto y a Jeroni lo conozco desde hace años. Tenemos que ir poco a poca pero no descarto empezar muy bien, aunque necesitamos tiempo para rodar un poco", afirmó.

Asimismo, el equipo de Trial de Ossa, que competirá este año y el siguiente, también contará con la piloto Mireia Conde. La piloto de 18 años, situada entre las seis mejores pilotos femeninas del Campeonato Mundial, espera "aprender" y acabar el campeonato con un "buen" resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.