Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La OSCE pierde el contacto con otros once de sus observadores desplegados en Donetsk

28/05/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha anunciado este miércoles que ha perdido el contacto con otro de sus grupos de observadores desplegados en Ucrania. Se trata de un equipo de once personas que se encontraba en la región de Donetsk, en el este del país.

"Hacia el mediodía de hoy, la Misión Especial de Observación de la OSCE en Ucrania perdió el contacto con algunos de los miembros de su equipo con base en Donetsk", ha explicado el organismo en un comunicado.

El equipo, integrado por once observadores internacionales que viajaban en tres vehículos, se encontraba al oeste de la ciudad de Donetsk y se dirigía hacia Dnipropetrovsk "cuando se ha perdido el contacto".

Más sobre

"Los observadores fueron detenidos en un control de carreteras en Marinka", ha indicado la OSCE, que asegura está haciendo "esfuerzos" y usando sus "contactos sobre el terreno", además de haber informado al Gobierno y a las autoridades regionales de lo ocurrido.

Según ha precisado la OSCE, los observadores son un estadounidense, un austríaco, dos búlgaros, un holandés, un finlandés, un italiano, un noruego, un polaco, un ruso y un eslovaco. Otros cuatro observadores están en paradero desconocido desde el lunes por la tarde. De acuerdo con el Ministerio de Exteriores ucraniano están en manos de separatistas prorrusos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.