Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Oscars 2011: dã­a especial en tbdc â?? tu blog de cine. Post de cierre

01/03/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Bueno, pues nos ha encantado un año más ponernos de etiqueta para vivir y respirar casi 48 horas de este acontecimiento cinematográfico tan importante como son los Oscars.

La ‘ novedad’ de esta maxi-jornada fue la ‘ huelga a la española’ (podría haber sido a la japonesa, leches) de nuestro servidor, que nos impidió disfrutar en éste/vuestro blog de un clásico de tamaña cita como es el chat. Habíamos previsto un despiporre de tráfico, sí, pero no de tal envergadura.

Nos quedamos con lo positivo: según nuestro hoster, llegamos a máximos históricos en el susodicho tráfico, lo cual significa que había mogollón de peña que quería unirse a nuestra fiesta. Miles de agradecimientos a todos.

Así que lo bueno lo tuvimos en esta ocasión en nuestra cuenta twitter, a través del canal #Oscars2011TBDC, donde se congregaron cantidad de seguidores, enviado twetts a dispersión, y todo con reflejo continuo en nuestro facebook. Allí disfrutamos de lo lindo, colegueando en directo impresiones sobre la retransmisión, algo de agradecer después de estar soportando tan somnoliento show.

En fin, que como siempre decimos, la experiencia anual nos gusta horrores, así que repetiremos el próximo año otra vez, porque, visto lo visto, la magia perdida de esta gala siempre surge entre nosotros. Chicos/as, os queremos, millones de gracias por estar ahí con nosotros día a día.

Quitándonos el esmoquin … .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.