Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Oscar para Zendaya? 'Malcolm & Marie' se estrenará justo a tiempo para los premios

19/11/2020 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En verano nos llegaba la buena noticia: Zendaya había vuelto a colaborar con Sam Levinson, creador de Euphoria, en un nuevo proyecto durante la pandemia, una película titulada Malcolm & Marie, y que la actriz protagonizaba junto a John David Washington (Tenet).

En ese momento, poco se sabía sobre la producción, más allá de que era un drama en la línea de Historia de un matrimonio, la aclamada película de Noah Baumbach con Scarlett Johansson y Adam Driver.

Sin embargo, pese a la poca información, no es de extrañar que esos nombres propios y una trama con tanto potencial atrajeran la atención de Netflix, que se dio prisa en adquirir el proyecto por 30 millones de dólares para su catálogo y, de paso, sumar otra posible candidata fuerte a la lista (junto a Mank o Hillbilly: Una elegía rural) para la temporada de premios.

La plataforma ofreció nuevos detalles sobre Malcolm & Marie, un "drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película de celebración, mientras esperan lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente".

Así pues, está claro que Netflix ha visto en esta producción una firme candidata a los premios gordos de la temporada, y por eso ha programado ahora su fecha de estreno para el 5 de febrero de 2021, justo antes de los premios gordos como los Oscar (se celebran el 25 de abril). ¿Sumará Zendaya un hombrecillo dorado al Emmy que ganó recientemente por Euphoria?

Rodada por completo en el interior de la espectacular Caterpillar House, situada en Carmel, California, Malcolm & Marie se realizó del 17 de junio al 2 de julio con un equipo reducido formado por Levinson, su director de fotografía Marcell Rey y el diseñador de producción Michael Grasley para garantizar la seguridad de todos los allí presentes. He aquí una película rodada en menos de un mes (y en plena pandemia) que puede dar mucha guerra en la temporada de premios.

Malcolm & Marie se estrena en Netflix el 5 de febrero de 2021.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26519 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
792
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Guionistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.