Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Oscar Sevilla y Víctor Hugo Peña estarán presentes en Tuta

14/01/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Hugo Peña estará presente en la carrera que abre el calendario nacional de ruta

Los destacados ciclistas del equipo norteamericano Rock Racing, Víctor Hugo Peña y Oscar Sevilla, han confirmado su participación en el Circuito de Tuta-Memorial Miguel Sanabria que se corre el próximo sábado 16 de Enero. El tradicional evento fue ideado e impulsado por el propio Miguel Sanabria (Q.E.P.D) quién fuera además de gran ciclista, hombre de visión para su municipio.

Los dos grandes ruteros, prosiguen de esta manera su preparación hacia la temporada 2010 a pesar de que la UCI haya negado a su equipo la licencia como equipo Profesional Continental. A pesar de esto, todo hace prever que su propietario Michel Ball seguirá con su escuadra este año en un plan de carreras alterno al que se tenia previsto y que la licencia volverá a ser solicitada nuevamente.

De esta forma, el circuito de Tuta llenará como cada año las expectativas de sus organizadores y se está esperando además la confirmación de Mauricio Soler, quien debe contar con autorización de su nuevo equipo (Caisse d' Epargne) para correr la prueba, pues se trata de una escuadra Pro-Tour y esto exige nuevos procedimientos para el escalador de Ramiriquí.

Más sobre

Mas de un centenar de ciclistas son esperados en el conocido municipio boyacense y entre ellos se darán cita muchos de los más grandes exponentes del ciclismo en Colombia que de esta manera inician su temporada y se reencuentran con sus colegas o se despiden de aquellos que tienen compromisos fuera del país.

Será notoria la ausencia de cierta cantidad de corredores de Boyacá por la participación de dos escuadras en la Vuelta al Táchira que comienza este miércoles pero de todas formas varios de sus representantes estarán en la línea de partida al filo de las 9 de la mañana para rendir homenaje a un grande que se fue a muy temprana hora pero dejando un legado inolvidable.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.