Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Óscar Pujol dice que en la Vuelta a España va a aprender "a sufrir"

26/08/2010 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valladolid, 23 ago (EFE).- El ciclista vallisoletano Óscar Pujol, que ha sido incluido en el equipo del Cervelo Test Team para la Vuelta Ciclista a España que dará comienzo el próximo 28 de agosto, ha reconocido hoy a Efe que en su primera participación en una ronda grande espera "aprender a sufrir". 

Foto 0, El ciclista vallisoletano Óscar Pujol, que ha sido incluido en el equipo del Cervelo Test Team para la Vuelta Ciclista a España que dará comie Puyol recibió ayer la noticia de su inclusión en el equipo titular para la Vuelta Ciclista a España y, aunque ha admitido que está "contento" por ello, no ha escondido que le hubiese gustado que se lo hubiesen comunicado "antes". 

"Me llamo el director y me dijo que fuese preparando para sufrir durante tres semanas. Era el objetivo del año, pero creo que les he demostrado que podía estar ahí y que me lo podían haber dicho antes", ha matizado Pujol. 

Más sobre

Asimismo, el corredor ha declarado que la ronda española le infunde "respeto", que "no miedo", debido a que jamás ha corrido "más de ocho etapas seguidas". 

"Me va a tocar trabajar bastante. Para hombres como Carlos Sastre, Xavier Tondo, Theo Bos o Thor Hushovd. Tenemos varias bazas. Habrá que ir día a día para ver qué sensaciones tengo, lo que tardo en recuperarme y cómo acuso el desgaste, pero ésta es una oportunidad que tengo que aprovechar. La vitola de currante ya la tengo", ha comentado. 

Cuestionado por el estado físico en el que se encuentra a escasos días de que comience la Vuelta Ciclista a España, Pujol ha indicado que es "bueno, pero no de al cien por cien". 

"Tengo un punto muy bueno. Las sensaciones son buenas. En el Tour de Limusine que corrí la semana pasada estuve dos días en buenas escapadas", ha concluido. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.