Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Óscar Pereiro fue objeto de un control surrealista por parte de los "vampiros"

06/11/2009 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oscar Pereiro fue objeto de un control por sorpresa que raya en lo abusivo

Según informa el diario deportivo español MARCA, no es la primera vez que Óscar Pereiro se ve en un situación más que surrealista a la hora de pasar un control antidoping. Pero la de la semana pasada, como revela La Voz de Galicia, se sitúa en un punto difícil de superar. El corredor gallego se encontraba en una cena con sus amigos en Santiago de Compostela cuando los doctores de la UCI se presentan en su domicilio para realizar un control por sorpresa.Como rige la normativa los corredores sólo están obligados a estar localizados durante una hora al día y en un lugar concreto. "De siete a ocho y en mi propio domicilio", apunta el ganador del Tour de Francia del 2006. De esta forma, los inspectores del ente internacional se presentaron en el restaurante donde Pereiro cenaba con sus amigos.

El corredor gallego puso todo de su parte para realizar el control, pero siempre que se respetase su intimidad. Pereiro se negó a trasladarse a un hotel, como le sugirieron los 'vampiros', "ya que no estaba obligado a ello y estaba con mis amigos", comenta el ciclista.

No obstante, y dada la persistencia de los médicos en realizar el control, Pereiro accedió a hacerlo en el propio local donde se encontraba, pero dado que los baños de éste eran demasiado pequeños para tal efecto finalmente se realizó en pleno pasillo. Control de sangre y orina ante la sorpresa del resto de comensales en una escena totalmente surrealista.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.