Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Óscar Pereiro ataca a la UCI y defiende a Alberto Contador

23/10/2010 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

Santa Cruz de Tenerife, 22 oct (EFE).- Óscar Pereiro, campeón del Tour de Francia de 2006, y que se encuentra en Tenerife para participar el domingo en una marcha cicloturista, ha atacado con dureza a la Unión Ciclista Internacional (UCI) y ha defendido a Alberto Contador

Contador está pendiente de que la UCI decida sobre el positivo por clembuterol que dio en el pasado Tour de Francia, que el ganador de la ronda francesa atribuyó a una "contaminación alimentaria". 

Foto 0, El Ayuntamiento de Pinto anunció que en su próximo Pleno aprobará el nombramiento de Alberto Contador como hijo predilecto de la localidad. EF En declaraciones a Radio Club Tenerife, de la Cadena SER, Óscar Pereiro comentó que la UCI, con todo el presupuesto que maneja, no está demostrando estar capacitada para dominar un deporte que mueve masas. 

"No puede ser que un corredor del nivel de Alberto Contador esté así; anuncian de manera extraña un positivo dos meses después de acabar el Tour y ni ellos saben qué hacer. Un corredor de este nivel debe tener una justicia fiable", demandó el gallego. 

Más sobre

Óscar Pereiro dijo, sobre las críticas a Contador, que fuera de España son cuatro periódicos contados. 

"Hablamos de un corredor muy respetado, regular toda la temporada, no tiene altos y bajos en su estado de forma, es un corredor que lleva haciendo todos los Tours a un nivel extraordinario sin ser el gran dominador como Lance", aseguró Pereiro. 

También se muestra confiado en su inocencia y señaló: "No tiene diferencias extraordinarias, pero la clave de Alberto es su forma de explicarse, su mirada, sus palabras y todos tenemos la esperanza de creerle". 

Sobre el dopaje comentó: "Cada uno puede decir y pensar lo que quiera, después el tema es vivirlo y aquí ni hay todo lo que dicen ni es todo como se pinta".

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.