Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Oscar D' León sufrió un infarto

21/12/2009 23:16

0 Médicos del Urológico San Román le hicieron al cantante un cateterismo luego de que sufriera un infarto mientras hacía ejercicios

0

El cantante Oscar D' León sufrió un infarto este domingo mientras hacía ejercicios. Médicos del Urológico San Román le hicieron un cateterismo y lo trasladado a la sala de Cuidados Intensivos. Infomaron que el artista se encuentra fuera de peligro

El músico llegó a la sala de emergencias del mencionado centro de salud tras haberse sentido mal durante una práctica deportiva.

El salsero venezolano Oscar D´Leon fue declarado fuera de peligro, luego de que los médicos le practicaran un cateterismo, según un informe de la televisora privada Globovisión.

La cardióloga, María Rotolo, explicó que le fue practicado un cateterismo y se encuentra recuperándose del infarto sufrido la mañana de este domingo, precisó la empresa.

"Quedó en muy buenas condiciones. Afortunadamente los médicos lo pudieron atender y ahora mismo está muy bien, ya pasó a cuidados intensivos, pero a manera de observación, como es lo usual en este caso, pero está bien (.) ya pasó lo malo y lo que estamos es observando y esperando que se recupere", agregó Rotolo.

D´Leon fue internado por la mañana en un hospital del sureste de Caracas, al que llegó por su propio pie tras sufrir un infarto, según galenos que lo atendieron en el área de emergencias, donde se le diagnóstico un pre infarto.

El llamado "Diablo de la Salsa" explicó que realizaba ejercicios físicos cuando tuvo síntomas previos a un infarto cardíaco, por lo que decidió trasladarse a la clínica, donde tras los exámenes correspondientes fue internado en la unidad de cuidado intensivo.

En junio de 2003, el venezolano conocido también como el "Sonero del Mundo" sufrió tres ataques cardíacos durante un concierto en la Isla de Martinica.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en