Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Osasuna venció 3-1 al Zaragoza de Aguirre que complica su salvación

09/05/2011 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Osasuna dio un paso importante en su lucha para permanecer en la Primera División con su victoria sobre un rival directo en la lucha por evitar el descenso, el Zaragoza.

El equipo de Javier Aguirre tuvo opciones, sobre todo en la primera mitad, para haber sentenciado la contienda tras el 1-0, pero su falta de acierto y las paradas del guardameta visitante, Ricardo López, lo impidieron.

Osasuna salió dominando el balón y obligó a correr tras él al conjunto local en los primeros minutos, pero rápidamente el Zaragoza equilibró la cosas y comenzó a funcionar.

Paulo Da Silva, Javier Paredes y el capitán Gabriel Fernández avisaron del peligro local, que abrió el marcador gracias a un error de la zaga pamplonesa, que fue aprovechado a la perfección por Ángel Lafita para hacerse con el esférico y batir a Ricardo.

Tras el gol, el partido se enfrió porque el equipo maño dio un pequeño paso atrás en busca de sorprender en la contra a su rival.

El conjunto visitante se estiró algo más tras el descanso pero nuevamente fue el Zaragoza el que pudo aumentar el marcador gracias a las oportunidades que se presentaron en los primero instantes de la parte complementaria.

Tras unos minutos de juego inconsistente en ambos bandos, el conjunto de José Luis Mendilibar aprovechó su oportunidad y con un remate de Javier Camuñas, que se tragó Toni Doblas, igualó la contienda en el minuto 63.

El equipo local, despistado tras el tanto del empate, recibió el 1-2 en una falta que cabeceó Sergio Fernández a la red, y que ponía en problemas al equipo del Vasco Aguirre.

Con todo perdido, el equipo local puso en peligro la meta foránea y estuvo cerca del empate con un remate de Said Boutahar, que se estrelló en el palo al minuto 77.

Sin embargo, tres minutos más tarde, un contragolpe del Osasuna cerró el partido con un gol de Kike Sola que hacía tomar aire a su equipo y meter en problemas serios de descenso al Zaragoza.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.