Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

OSASUNA vs REAL MADRID: PARTIDO PARA VALIENTES

7
- +
08/01/2021 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pleno temporal de nieve, al que han dado en llamar "Filomena", el Real Madrid visitará una fría ciudad de Pamplona (acaba de salir en avión tras una espera de tres horas en un Barajas bloqueado) y un gélido y vacío Estadio del Sadar para disputar la jornada 18 de la Liga contra un Osasuna que está en puestos de descenso, va fatal, por tanto, y no tendrá a favor este año a esa grada tan "cariñosa" con todo lo blanco, esa que siempre recibe "tan bien" a nuestros jugadores que de vez en cuando gusta de tirar al campo algún objeto de "regalo", no obstante, podrá aprovechar las malas condiciones climatológicas para plantear un partido muy incómodo para los niños pijos de la Capital, por eso mismo, este partido es para valientes.

Yo creo que tenemos varios valientes en la plantilla blanca para poder aprovechar un Sadar sin público y endosarle un goleada histórica al equipo local. Pienso en esos osasunistas desagradables que en cada visita vociferan como locos contra los nuestros, y no me ocurre mayor escarnio que el que sufran desde sus casas, sin poder influir para nada, una lluvia de goles blancos. A la vez, sería preciso proteger a algún que otro jugador, como por ejemplo Hazard, o Modric, incluso Benzemá, aún a costa de poner en riesgo puntos. Tenemos la Supercopa a la vuelta de la esquina en la que nos encontraremos con un Barça que trata de resucitar. Hay que hacer lo posible por impedirlo y eso pasa por no arriesgar a los mejores o a los más frágiles. El 11:

image

Sé que es muy improbable que Benzemá no juegue y lo haga nada más y nada menos que uno de los apestados del entrenador, pero oye, yo creo que es la ocasión para que el hispano dominicano se vuelva a ganar el sueldo, que cobra una pasta también. Me vale lo mismo para Jovic. Vinicius, que no es blando, yo creo que es más adecuado que Asensio para jugar en condiciones de frío muy adversas. Y los que me la juego a que jugarán seguro son Lucas, Valverde, Casemiro, Nacho (por la baja de Carvajal) y Mendy. No tengo la sensación de que se vayan a asustar por jugar un campo helado. Pudiera ser que hubiera cambios arriba y Lucas pasara a ocupar el lateral derecho, no lo descarto. Poco más que decir. Lo ideal, sacar los 3 puntos y que no haya ningún tipo de lesión. Que sea puro trámite hasta la Supercopa del fin de semana siguiente, que ya será otra cosa algo más seria.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (286 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.