Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unmundoenguerra escriba una noticia?

Osama, el ecologista

05/11/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante estos últimos años hemos oído- a través de voces más o menos autorizadas- todo tipo de posturas a favor y en contra del cambio climático; pero el último en pronunciarse ha sido, ni más ni menos, que Osama Bin Laden. Sí, el líder de Al Qaeda ha afirmado que las catástrofes naturales derivadas del cambio climático causan más víctimas que las guerras. "El número de víctimas (por el cambio climático y las inundaciones) ha superado el de las guerras mundiales", dijo el líder terrorista.

Pero además, este 'iluminado' ha afirmado que si la gente utilizara mejor el dinero que se destina a los ejércitos "no habría pobres en el mundo". Esta afirmación ha salido de boca de un tipo que se ha gastado centenares de millones de dólares en matar a gente por todo el mundo usando la religión como pretexto. Nueva York, Kenia, Tanzania, Madrid y Londres han sido golpeadas por este maníaco que ahora va de ecologista y pacifista.

La grabación de audio de Bin Laden, difundida en sitios islamistas de internet, es la cuarta de este año y la segunda en la que se refiere a las consecuencias del cambio climático- y eso que decían que estaba muerto... Osama Bin Laden propone, además, la creación de una agencia internacional para atender a las víctimas del cambio climático. El líder de la organización terrorista más sanguinaria del planeta pide concienciación para luchar contra la inseguridad alimentaria y no desperdiciar el agua de los depósitos subterráneos.

Más sobre
Noticias relacionadas

Lo más gracioso del asunto es que Al Shaab- la rama de Al Qaeda en Somalia- se hacía con la ayuda humanitaria destinada a los refugiados y la repartía entre sus milicianos condenando al pueblo a morir de hambre... ¿A quién quiere engañar este tipo?

Al igual que en los últimos mensajes, el de este viernes no lleva fecha, pero felicita a los musulmanes por el Ramadán, el mes sagrado de ayuno que terminó a comienzos de septiembre pasado. En la grabación citó los ejemplos de países como Pakistán, que sufren periódicas inundaciones, y en contraste, mencionó el caso de naciones como Irak, cuyos habitantes "sufren mucho porque no tienen agua potable". Además de este tema, enumera otros cuatro más: el hambre en el mundo, el desarrollo en las zonas pobres, la inseguridad alimentaria y el aprovechamiento de los depósitos subterráneos de agua.

"Si la carencia de trigo persiste vamos a entrar en una crisis mundial de hambre", dice el líder de Al Qaeda. También hace un llamamiento a los hombres de negocios para que manden a sus hijos a trabajar en la agricultura, y que ellos mismos inviertan en ese área, "aunque no ganen mucho dinero". "Las inversiones de agricultura se han convertido en un tema de vida o muerte", insiste Bin Laden.


Sobre esta noticia

Autor:
Unmundoenguerra (43 noticias)
Fuente:
unmundoenguerra.blogspot.com
Visitas:
1917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.