Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Osama bin Laden un nuevo Mesías

04/04/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bin Laden conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda.Aunque en un principio fue entrenado por la CIA

Osama bin Laden o Usama bin Ladin, fue un terrorista yihadista de origen saudí, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda.Aunque en un principio fue entrenado y financiado por la CIA estadounidense en la guerra de Afganistán contra la URSS y los comunistas afganos, según confesión y reivindicación del mismo Bin Laden, fue el responsable de numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998, los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en el Condado de Arlington en Virginia. Hasta el momento de su muerte, el FBI tenía a Bin Laden encausado por los atentados a las embajadas estadounidenses de Kenia y Tanzania, y por su conexión "con otros ataques terroristas en todo el mundo".Durante mucho tiempo parte de la opinión pública internacional afirmó la posibilidad de que Osama bin Laden pudiese llevar varios años fallecido, algo que fue claramente desmentido por el grupo terrorista Al-Qaeda a través de Aymán al-Zawahirí, 2º jefe al mando de la organización, en una entrevista emitida por la cadena árabe de televisión Al Jazeera.También fue desmentida su muerte por parte de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), más específicamente por su director Michael Vincent Hayden, quien dijo que Bin Laden seguía vivo pero aislado.También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización. Osama Bin Laden es el nuevo mesías del mundo, a pesar que fracasó en su lucha contra EEUU, la potencia imperial, pero le dió en la madre. Ahora se pretende opacar su revolución religiosa política y decir que EEUU fue su creador, creador del mito, una estrategia de EEUU para crear nuevos enemigos, para colocar el Islam como nuestro enemigo, separar las culturas, ¿Bin Laden fue tan grande como para estrellar un avión contra el Pentágono? ¿O fue una estrategia de EEUU para crear su guerra contra Al Qaeda ? ¿Verdaderamente murío Osama bin Laden en manos de este grupo élite del Presidente Obama, o simplemente una manera de mostrar el éxito del Presidente Obama y cerrar el ciclo, matar de una vez por todas este mito ?

Osama bin Laden y Cristo tienen la misma esencia, son enemigos peligrosos para el sistema mundial global, sus enseñanazas despiertan las consciencias, son revolucionarios, con ideología, sufrimiento, martirio, los dos fracasaron, Jesús con su política de dar la otra mejilla, el amor, la compasión, el perdonar. Convirtió a la religión en una ramera, sin proponérselo claro está, pero en su nombre se han cometido los peores asesinatos, violaciones de Derechos Humanos. Son siglos de dominio, el Vaticano con sus antiguos y nuevos delitos, su capacidad de dominar a la humanidad. Jesús no vino para crear ese monstruo llamado religión. ¿Jesús con su muerte convirtió al mundo en algo mejor? ¿Sirvió de algo su venida? Bin Laden creía que la restauración de la ley Sharia haría del mundo islámico un lugar mejor y se oponía al resto de las ideologías —panarabismo, socialismo, comunismo, democracia—Llegó a afirmar que Afganistán, bajo el gobierno del líder talibán Mullah Omar, era el único 'país islámico' en el mundo musulmán. Siempre apoyó el uso de la violencia en forma de yihad para así combatir las injusticias perpetradas por Estados Unidos y en ocasiones por países occidentales contra el mundo árabe, acabar con el Estado de Israel y empujar a Estados Unidos a abandonar Oriente Medio. Además, descalificó al pueblo estadounidense en una carta escrita en 2002, condenándolo por «sus actos inmorales de fornicación, homosexualidad, drogadicción, ludopatía y usura».

¿Bin Laden fue tan grande como para estrellar un avión contra el Pentágono?

Probablemente, la idea que hizo más impopular a Bin Laden fue aquella que justificaba la muerte de civiles (incluidos mujeres y niños) como daños inevitables de la santa yihad. Bin Laden era antijudío y antiisraelí, como demostraban sus advertencias en contra de supuestas conspiraciones judías: «Los judíos son grandes usureros, así como traidores natos. No dejarán nada para ti, ni en este mundo ni en el siguiente».Tachaba a los musulmanes chiitas, junto con los «herejes» -EE. UU. e Israel-, como las cuatro grandes amenazas para el mundo islámico en su ideología de clases de la organización terrorista Al-Qaeda. Cristo fracasó, Bin Laden también pero ¿ acaso no se está instaurando esta forma de lucha ? ¿El Estado Islámico es hijo negado de Bin Laden?

¿Bin Laden es el nuevo mesías? ¿Esa será la manera, esta forma de guerra para pulverizar a EEUU y su gobierno global?


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (634 noticias)
Visitas:
4745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.