Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarahemodialisis escriba una noticia?

Os propongo un reto

15/02/2010 22:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A ver si con tan solo 2 días bebiendo lo mínimo lográis aguantar, y decirme cómo os habéis sentido

Por mucho que intente explicaros lo difícil que nos resulta a los enfermos renales el echo de no poder beber líquido, hasta que no se está en nuestra piel ó se vive la misma situación, que no se lo deseo a nadie, jamas podréis imaginar como nos sentimos y la impotencia que nos supone el tener ganas de beber y no poder.Eso me va a pasar a mi hoy y mañana puesto que he salido de dialisis con 2k800g osea que tengo que beber 500 ml en los dos días, imaginaros lo que eso supone, por eso se me a ocurrido que si estas leyendo esto te propongo un reto; desde ahora hasta dentro de 48 horas, sólo puedes beber medio litro de líquido al día, osea en total 1litro en los 2 días. En el líquido incluimos, leche, zumos, agua, café, yagurés, fruta, sopa, puré, crema, helados, nata..osea todo lo que lleve líquido, y si lo hacéis me gustaría me comentaseis que sentís y como lo lleváis.

Haber que sentiss y como llevais la sed

Creo que aunque sea solo 2 días vais a saber realmente como nos sentimos los que tenemos que hacerlo durante los 365 dias del año.Gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarahemodialisis (31 noticias)
Visitas:
6005
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (16/02/2010)

¿Es un reto para concienciarnos o para castigarnos por nuestra ignorancia? No lo voy a hacer porque precisamente soy de los que beben una burrada de agua al día desde siempre, incluido infusiones, ya que este hábito es saludable y me permite ser donante de sangre tres veces al año. Espero encuentres una salida satisfactoria a tu problema renal.