Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Os presentamos a Cristina..

20/09/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya os anunciábamos que septiembre vendría cargado de novedades. Hace ya casi un año que Paula está con nosotras, en agosto os presentamos a Möni que comparte sus estilismos con nosotras. Hace unos días a Pispa, nuestra investigadora de moda. Y hoy os presentamos a Cristina que dentro de unas semanas será nuestra corresponsal en Nueva York. Este es su primer artículo... ¡Bienvenida Cristina!----------------------------------------------------------------------------------

¡Ya están aquí los 50!

Una de las apuestas fuertes de este otoño va a ser el retorno a la década de los años 50. Cinturas de avispa, faldas de corte evasé y siluetas muy femeninas son las claves de esta tendencia que se ha instalado en las pasarelas internacionales.

Y es que la influencia de series como Mad Men ha traspasado la frontera de la televisión y son muchas las celebrities que han querido hacer suyo este look tan "lady"

Para conseguir este look, nada mejor que hacerse con una falda de talle alto y con vuelo por debajo de la rodilla o un vestido estampado que incluya algún detalle marcando la cintura. En Zara y Mango ya han tomado nota de esta tendencia y ya se pueden comprar algunas de estas prendas a través de sus páginas webs:

ZARA:

MANGO:

Pero también podemos cometer algunos excesos a la hora de elegir este look, como ocurre con Kirsten Dunst y Winona Ryder, que intentaron hacer un guiño a esta tendencia con un resultado poco favorable. Lo mejor es adaptar el estilo de los años 50 a nuestra personalidad.

Para conseguir ese toque de elegancia y glamour que inspiró la década de los 50, bastará con combinar un sencillo vestido negro con el cabello ligeramente ondulado o apostar por el rojo a la hora de maquillar nuestros labios

¿Qué os parece esta tendencia?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
9121
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.