Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eraseunavez escriba una noticia?

La oruga viajera será mariposa

20/06/2011 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola.

Rehola.

Requetehola.

Superhipermegahola.

Me siento ligera, he leído y releído mi testimonio, cada vez que lo hacía, miraba en mi mochila de viajera de la vida; entonces apreciaba que sobraban cosas... He descargado mi mochila de rencores. He sentido cómo se desvanecían, ocupando su lugar otros sentimientos más agradables, EL PERDÓN, asoma tímidamente, e intenta entrar en la mochila... yo por fin la abro y dejo que entre. Empiezo a sentir cómo mi alma se hace más grande, y mi cuerpo más pequeño.

Por fin empiezo a perdonarme a mí misma, y a los demás. Me siento más grande, más feliz, más tranquila y mejor. ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO.

Ya empieza a dejar de tener importancia en mi vida el qué dirán, lo voy consiguiendo paso a paso. Ya no siento rabia, ya no me siento víctima de nadie, ya no me siento incomprendida. Son sentimientos muy negativos, difíciles de controlar y difíciles de soltar, y aún así está ocurriendo, se han caído de mi mochila poco a poco. Estoy en el camino de la aceptación a la renunciación de todo lo que me sea perjudicial, de todo lo que me impida seguir mi camino hacia el crecimiento interior.

Voy encontrando piedras en el camino y ya no las guardo, las dejo a un lado para conseguir un equipaje ligero en peso, aunque rico en cosas importantes para el crecimiento del alma. No hace mucho hablaba de que he subido un escalón, ahora estoy preparándome a conciencia, para cuando llegue el momento, subir otro más con equilibrio y determinación.

Es maravilloso saber que todos podemos encontrar el equilibrio. Sufrir es una herramienta que me ha servido para coger impulso hacia la libertad de elección.

Me estoy puliendo como persona, estoy labrando las circunstancias que me lleven a esa libertad de espíritu, que me hará mas feliz y mejor.

Mi vida no es perfecta, tengo problemas como todo el mundo, días buenos, días malos y simplemente días; pero estoy aprendiendo a mantener el equilibrio.... y lo más importante, me siento satisfecha con mi nuevo "YO", agradecida por tener l@s amig@s que tengo y con fuerza para enfrentarme a las vicisitudes de mi vida.

MIS ALAS EMPIEZAN A DESPUNTAR!!

Me hace muy feliz dejar atrás mi condición de oruga... empiezo a sentirme mariposa al fin!!!

¡¡¡Os deseo a todas las orugas que luchéis por ser mariposas!!!

Que esta semana tengáis mucha fuerza interior y seáis felices.

*Cuchu*


Sobre esta noticia

Autor:
Eraseunavez (22 noticias)
Fuente:
eraseunavezqueseera2009.blogspot.com
Visitas:
3111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.