Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ortopedas llegan a acuerdo con ARS Futuro

04/06/2019 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, doctor Julio Landrón, informó que, tras varias semanas de negociación con ARS Futuro, lograron un convenio "en beneficio de los afiliados a esta Administradora de Riesgo de Salud".

Explicó que se logró acuerdo en aumento de consultas, asistencia por emergencia, ayudantías y que todos los procedimientos quirúrgicos fueron revisados y ajustados, principalmente los de alta complejidad y los mínimamente invasivos.

Llamó a los ortopedistas traumatólogos a seguir brindando "el mejor de los servicios de calidad, calidez y oportuno a los pacientes de ARS Futuro".

Aseguró que el paro continúa para ARS Renacer, ARS Meta Salud, ARS Grupo Médico Asociado, ARS Amor y Paz, ya que "tienen más de 13 años pagando muy por debajo de las tarifas de las demás".

El presidente de la sociedad hizo un llamado a estas aseguradoras para que sigan los pasos de ARS APS y de Futuro, para garantizar la prestación de servicios a sus afiliados. Dijo que "las puertas y ventanas de la sociedad están abiertas para el diálogo".

En la reunión participaron la doctora Leyda Rivera, gerente de Futuro; doctor Miguel Rivera, gerente médico; Dayanara Acevedo, encargada de contratación de PSS; Keila Corporán, encargada de coberturas médicas; doctor Luis Giacometti, asesor técnico; por la sociedad estuvo presente el coordinador de los convenios, doctor Héctor López; y el doctor Julio Landrón, presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18815 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.